Solicite un presupuesto
Elaboraremos una propuesta adecuada a sus necesidades
SOLICITAR SOLICITAR

Información adicional de Zona Videovigilada

Usted ha llegado a esta Web escaneando un código QR o a través de una URL existente en un cartel informativo de videovigilancia. Esta cláusula informativa es complementaria a dicho cartel informativo de videovigilancia. La identidad del responsable del fichero y su dirección para el ejercicio de derechos constan en el propio cartel de videovigilancia. Además del contenido que figura en el cartel, de conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos europeo y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos digitales, Usted tiene derecho a la siguiente información adicional:

Las instalaciones disponen de cámaras de seguridad que captan imágenes. Las imágenes son utilizadas confidencialmente con el fin de controlar los accesos al recinto y vigilarlo.

La base legitimadora para la instalación de las cámaras es el interés público, recogido en el artículo 6.1 e) del RGPD, lo que justifica que las imágenes sean captadas necesariamente por el hecho de acceder a este recinto.

La videovigilancia puede implicar que se graben imágenes o que meramente se reproduzcan en tiempo real. En caso de que se graben imágenes, así se indicará en el cartel de videovigilancia. Para los supuestos en los que se graben imágenes, le informamos de lo siguiente:

  • Con los límites legales, los interesados tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, la limitación de su tratamiento, oponerse al mismo y la portabilidad de los datos.
  • Los datos no se comunicarán a terceros, salvo a las autoridades competentes en caso de detectarse un hecho ilegal.
  • Los datos serán conservados durante un periodo máximo de un mes, salvo que fuese necesario conservarlos durante más tiempo por ser conveniente para esclarecer alguna infracción o hecho ilícito detectado.

Frente a cualquier hecho que el interesado considerase una vulneración de sus derechos, puede presentarse una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.aepd.es).