Solicite un presupuesto
Elaboraremos una propuesta adecuada a sus necesidades
SOLICITAR SOLICITAR
PICÓN & ASOCIADOS ABOGADOS

Derecho Digital y de las Nuevas Tecnologías

20 años en continua evolución para ofrecer asesoramiento jurídico especializado en derecho de protección de datos y de las nuevas tecnologías.

 

 

En los últimos 20 años de ejercicio profesional, hemos sido testigos de la gran transformación digital de las empresas e instituciones. La informática se ha introducido en todas las estructuras sociales, organizativas y productivas del siglo XXI, en un imparable proceso que crece exponencialmente.

El impacto que produce esta evolución tecnológica requiere un asesoramiento especializado que otorgue seguridad jurídica a las personas y operadores en el ejercicio de sus actividades empresariales.

Nuestra especialización en derecho digital permite a los abogados del despacho diseñar procedimientos y buenas prácticas para identificar y clasificar los nuevos riesgos legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción.

En esta línea, Picón & Asociados Abogados se presenta como una de las primeras firmas legales especializadas en cumplimiento normativo interno, derecho de protección de datos y derecho de las nuevas tecnologías.

 

 

Nuevas tecnologías, nuevas soluciones

DESCARGUE NUESTRO DOSIER